Servicios de diseño web y multimedia
  • alt text

 

Ejemplo de proyecto multimedia

 

En infoanima también abarcamos soluciones de diseño multimedia y web, las cuales facilitarán tanto la implantación como el mantenimiento de su web.Otra opción es la de las presentaciones multimedia, una herramienta que permite presentaciones de todo tipo, corporativas, de producto, formativas, etc...,en soporte CD o DVD.

El concepto multimedia refiere a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión –físicos o digitales– para presentar o para comunicar de- terminada información.El diseño multimedia combina los distintos soportes de la comunicación –el texto, el sonido, la imagen, la fotografía, la animación gráfica y el video– de una forma interactiva, creando un vínculo participativo con el usuario.

Las presentaciones multimedia pueden verse en un escenario, proyectarse, transmitirse, o reproducirse localmente en un dispositivo por medio de un reproductor multimedia. Una transmisión puede ser una presentación multimedia en vivo o grabada. Las transmisiones pueden usar tecnología tanto analógica como digital. Multimedia digital en línea puede descargarse o transmitirse en flujo (usando streaming). Multimedia en flujo puede estar disponible en vivo o por demanda.