Servicios de identidad corporativa
  • alt text

 

  • Catálogo UNION

  • Catálogo Delineación de Estructuras

  •  

    En un mudo globalizado en el que las oportunidades de negocio pueden surgir en cualquier lugar, la imagen de una empresa es una herramienta vital para darse a conocer. Les proporcionamos una imagen para su empresa, desde publicidad de todo tipo hasta la personalización de todo el material que su empresa exponga al mercado.

    Cuando hablamos de identidad corporativa estamos haciendo referencia a los diferentes elementos que una empresa, una marca o una compañía utiliza para distinguirse del resto. Estos elementos van desde lo más elemental como el logo o el merchandising, hasta elementos más complejos como formas de actuar, de responder a ciertos eventos, de negociar, de hacer frente a determinadas situaciones, etc.

    La identidad corporativa o identidad visual (IVC) es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: - Historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas. En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo.