Servicios de infografía 3d
  • infografia

 

 

Uno de nuestros fuertes es la infoarquitectura, diseño de infografía para temas arquitectónicos. Desarrollamos infografías fotorrealistas de alta calidad tanto de interiores como de exteriores. También realizamos secciones y plantas de distribución. Le ofrecemos una manera estética a la vez que económica para presentar sus proyectos, tanto en formato digital como en formato papel.

La infografía en su definición más simple es una técnica de elaboración de imágenes mediante ordenador. En el mundo de la Arquitectura es también conocido como infoarquitectura. Gracias a estas técnicas podemos obtener una imagen hiperrealista de cualquier tipo de espacio, exterior o interior. Facilitando la comunicación entre el promotor, arquitecto y cliente. Una forma eficiente de promocionar sus proyectos e incrementar sus ventas.

Con el desarrollo de la informática y su implantación en todos los ámbitos de la sociedad, surge una nueva herramienta que se presenta como definitiva para el propósito de hacer entender los proyectos arquitectónicos: la infografía y, más concretamente, su vertiente relacionada con la arquitectura, es decir, la infoarquitectura.