Servicios de panorámicas
  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player

 

*-Click y arrastrar. Shift para zoom+ y Control para zoom-

*-Para dispositivos táctiles, rotar en horizontal. Click y saldra el cursor, y doble click y arastrar

 

La ventaja añadida de este formato, es que usted mismo o su cliente serán los que naveguen por dentro del proyecto, a su antojo, sin unas vistas o rutas de cámara previamente establecidas.

Este tipo de presentación resulta muy impactante para sus clientes. Las visitas virtuales, son el modo de acercar y facilitar a los visitantes de una página web un entorno o espacio concreto con el fin de que lo mostrado sea fiel ejemplo de lo que allí van a encontrar.

Las visitas virtuales interactivas añaden además, la posibilidad al visitante de moverse entre los distintos espacios que la componen, así como el detallar los elementos importantes que en ella se consideren.

Este tipo de visitas virtuales por tanto, interactuan con el usuario dándole libertad de movimientos. La infografía en su definición más simple es una técnica de elaboración de imágenes mediante ordenador. En el mundo de la Arquitectura es también conocido como infoarquitectura. Gracias a estas técnicas podemos obtener una imagen hiperrealista.